Preguntas frecuentes

Consulta aquí las preguntas más frecuentes y si aún necesitas ayuda puedes escribirnos a spain@atelierminimox.com.

Consultas

Todos nuestros modelos tienen suela suave de Cuero Natural, es el único tipo de suela que utilizamos.

Se han hecho muchos estudios sobre cuál es el tipo de suela ideal para los primeros años y desde hace tiempo los pediatras recomiendan que los bebés no usen zapatos de suela dura, ese tipo de zapatos no permite que el pie se mueva libremente y desarrolle de forma natural sus músculos y estabilidad.

Los bebés deben estar descalzos, o con medias, la mayor parte del tiempo; es por eso que ahora existe este tipo de calzado totalmente flexible que se adapta al pie de tu bebé.

Nuestros mocs están hechos completamente de Cuero Natural, sumamente resistente, y son prácticamente guantes para sus pies.

Fíjate que tu bebé mueve todo el tiempo los deditos, hace pie "bolita", se pone en puntitas; esos son movimientos naturales que necesitan hacer y un zapato de suela dura no lo permite.

Además para aprender a caminar, o cuando ya caminan, es mucho más fácil mantener el equilibrio y frenar cuando pueden sentir las superficies.

Gracias a esos movimientos naturales que pueden hacer con los mocs, empiezan a desarrollar de forma temprana el arco del pie, el cual se termina de formar con los años.

Un niño no debe usar zapatos ortopédicos, con arco, o plantilla especial, a menos que se lo recete su pediatra.

España península:

Los envíos se realizan dentro de las primeras 48 horas de confirmada tu compra a través de la empresa "Nacex". Se consideran días laborables de lunes a viernes.

Se consideran los pedidos recibidos hasta las 17 horas.

Los pedidos recibidos después de las 17 horas se programan a partir del siguiente día laborable.

En caso que el día del envío sea feriado, se enviará el siguiente día laborable.

Política de cambios y devoluciones:

CAMBIOS: Tienes 7 días hábiles desde la recepción del pedido para realizar el cambio.

Para iniciar un cambio completa nuestro formulario de contacto y envíanoslo por correo.

También puedes escribirnos por Facebook o Instagram.

Tenemos 3 opciones para realizar el cambio:

- Previa coordinación a través de nuestras redes sociales, puedes acercarte a nuestro Atelier en Mejorada del Campo.
- Puedes enviarnos un servicio de mensajería para realizar el cambio.
- Podemos enviarte el cambio nosotros, pero en ese caso los gastos de mensajería los debes asumir previamente (tanto recogida como entrega).

Tener en consideración que el producto debe ser devuelto sin usar, en perfecto estado, limpio y en el empaque original. Caso contrario no será posible realizar el cambio.

En el caso de que no seamos capaces de intercambiar un producto idéntico por falta stock, lo cambiaremos por un artículo de igual valor.

Los gastos ocasionados por motivos ajenos a MINIMOX corren por cuenta del cliente.

IMPORTANTE: No se aceptan cambios sobre pedidos personalizados y/o artículos con precios de promoción.

INTERNACIONAL: Cambios fuera de España deben ser gestionados por el cliente utilizando su propio servicio postal. En casos como éste, los gastos de envío NO están cubiertos por MINIMOX.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES